📈 ¡Tu ahorro aumenta con el nuevo salario mínimo!
¡Llegó el 2026 y con él nuevas oportunidades para fortalecer tu futuro! Como es bien sabido en nuestro país, cada inicio de año trae consigo el ajuste del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (SMMLV), y esto tiene un impacto muy positivo en tu ahorro con nosotros.
Queremos recordarte que la cuota de Ahorro Permanente, que es ese granito de arena que aportas quincenalmente por ser parte de nuestra familia, se ajusta automáticamente de acuerdo a tus ingresos actuales.
¿Cómo queda mi descuento quincenal?
Para este año, el aporte mínimo legal continúa siendo del 3% de tu salario. Con el reciente incremento decretado, si devengas un salario mínimo ($1.750.000), tu ahorro obligatorio quedará así:
Aporte quincenal: $26.200
¡Pilas! Este ajuste no es un gasto, es capital tuyo que se va acumulando y que te permite acceder a mejores servicios de crédito, auxilios y beneficios que solo el Fondo te ofrece.
Recuerda que cada peso que ahorras hoy es la tranquilidad de mañana. Si tienes dudas sobre tus descuentos o quieres aumentar tu porcentaje de ahorro, acércate con el asesor comercial de tu empresa o escríbenos ¡Estamos para apoyarte!
