PQRS Cosechar

La PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) es una herramienta fundamental que permite a los asociados expresar sus necesidades, inquietudes y propuestas frente a los servicios del Fondo.

Más que un trámite, es un canal de diálogo que nos ayuda a mejorar, fortalecer la calidad de atención y construir un Fondo más cercano y transparente. Participar activamente en la PQRS no solo garantiza que tu voz sea escuchada, sino que también contribuye al bienestar colectivo de todos nuestros asociados.

2 comentarios en “PQRS Cosechar”

  1. Ps no se en q ayudan por q tengo una clamidad desde hace 8 dias y hice un prestamo por calamidad y eata es la hora q nisiquiera me lo han decembolsado y le escribo y llamo ala hacesora y ni por decencia me contesta

    1. Hola Fabinson, lamentamos mucho la situación que estás viviendo y entendemos tu inconformidad. En este momento nuestra asesora comercial continúa atenta a tu caso, gestionando lo necesario con las áreas correspondiente y haciendo un seguimiento constante como lo ha hecho desde el primero momento. Gracias por tu paciencia y por permitirnos mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 2 GB. You can upload: image, audio, video, document, interactive. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded. Drop files here

Scroll to Top
Bouquet
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.