En Cosechar creemos que ahorrar no tiene que ser complicado. Con hábitos sencillos, puedes alcanzar metas importantes y además automatizar tu ahorro con propósito, aprovechando beneficios como buenos rendimientos y plazos definidos
Ponte pequeños retos de ahorro
Transforma el ahorro en un hábito con acciones simples, guarda el cambio, evita domicilios por unos días o limita gastos impulsivos. Además, estas prácticas son ideales para iniciar un ahorro con propósito, donde defines una meta específica y lo automatizas en tu nómina.
Piensa antes de gastar
Dale un día a esa compra no urgente. Al pensar con calma, muchas veces descubres que no era necesaria y ese dinero se convierte en ahorro. Luego puedes dirigirlo a productos de ahorro a plazo, como el CDAT, que te dan mejores rendimientos.
Ten tu ahorro para imprevistos
Ahorrar un poquito cada mes para emergencias es una forma sencilla de tener tranquilidad. Este fondo, junto con un ahorro con propósito fácil de programar, protege tu bienestar financiero sin complicaciones.
Buenos días es para saber yo el año pasado eempece a ahorrar y en diciembre pedí el ahorro navideño entonces mi pregunta es si la cuota del año pasado sigue quedando para este año o se debe modificar para este año
Cordial saludo estimada Josefa
Te confirmamos que el valor de la cuota queda igual para la nueva vigencia. Si deseas modificar este valor para tu ahorro navideño, debes acercarte a tu asesor comercial.